Image Map

sábado, 21 de agosto de 2010

Sobre los personajes

Mientras el nuevo capítulo está pendiente de ser subido, me gustaría que me dierais vuestra opinion sobre los actores que he escogido para representar a cada uno de los personajes de mi historia. Si os gustan, si no os gustan, como os imaginabais a cada uno... La verdad, que me gustaría mucho saberlo para ver si coincidimos en los que he escogido o no :P
Unicamente teneis que escribir un comentario en esta entrada y perfecto ^^

Atte:

Clary/Chibi~


2 comentarios:

Aura dijo...

Ole soy la primera en comentar =D
En general coincidimos mucho, Alex P. me encanta para Jace, es que el esta hecho para ese personaje, en cuanto a Clary siempre he pensando en Emma Roberts y Alexz Johnson, entre las dos para mi es la perfecta Clary, a Simon si me lo imaginaba diferente, me imaginaba a Shia Labeouf, a Alex y Isabell tambien, siempre me he imaginado a Izzy como Megan Fox y a Alec como Ben Barnes, Luke esta bien y Jocelyn es perfecta, linda, pero se ve ruda, como me imaginaba a Jocelyn de hecho, asi que pues bueno aqui esta mi opinion, un poco larga xD, en general coincidimos mucho.

Rag dijo...

Bueno sobre Jace en ese no hay duda, Alex de cajón. Las chicas las veo mu bn, encajan mucho, aunque creo que Adriana parece un poco mayor... igual que Adam para Simon. Nicholas para Alec no sé... es muy distinto a como me lo imagine. Michael para Luke tmb me gusta mucho.
En definitiva estan muy bn los personajes, aunque teniendo en cuenta que es tu historia y no la de Cass, la descripcion que dio ella en sus libros no habria que tenerla mucho en cuenta en tu historia, pero aun asi me gustan mucho.