Image Map

martes, 24 de agosto de 2010

Capítulo 10

(1ªParte del Capítulo 10)
Este es el ultimo capítulo de la primera parte del fanfic llamado Encuentro. Espero que todos los capítulos hasta ahora os hayan gustado y que sigais comentando y leyendo la historia :)
Sin más dilación, aquí os dejo la primera parte del último capítulo.

__________


El domingo transcurrió de lo más normal, estuve durmiendo hasta bien entrada la hora de comer, no tenía ganas de levantarme, me encontraba muy bien  en la cama y además aun tenía en mi mente todo lo que había sucedido el día anterior cuando me encontré con Jace y el ataque, y que mi mente  no dejaba de recordar aquel beso que nos habíamos dado y que tanto me había encantado.
Me toqué los labios de forma inconsciente pensando en él y mis mejillas se tornaron de color rosado-rojo al recordar el tacto de sus labios cuando se posaron en los míos.

Cuando finalmente decidí levantarme de la cama me di cuenta de que no había recibido ninguna llamada de Simon, lo cual me extrañó bastante, ya que  solía  llamarme casi todos los días aunque fuera solo para hablar un rato. Dudé entre llamarlo o no pero finalmente lo deje pasar y me bajé a comer ya que era más o menos la hora y  a hacer cosas abajo sin darme ni cuenta de que había dejado el móvil apagado.

Después de comer, sobre las cinco de la tarde, recibí una llamada de Jace al teléfono de casa. Al principio me extrañó que me llamase al fijo ya que no recordaba habérselo dado pero todo ello se me olvidó cuando oí su voz pronunciar mi nombre y preguntar por cómo me encontraba.
Estuve hablando con él hasta casi la hora de cenar, las horas se nos habían pasado volando hablando de cualquier cosa. Jace se despidió de mi diciendo que al día siguiente me iría a recoger a casa para irme con él a la escuela; yo no dudé por un instante y acepté su oferta, sin acordarme de que todas las mañanas quedaba con Simon para irnos los dos juntos. En ese momento no caí que él se pudiera enfadar o en decirle algo. Solamente me importaba que había quedado con Jace y que me recogería para ir juntos a clase, lo que eso indicaba que todo el mundo nos vería llegar juntos.
Subí a mi habitación y me preparé la ropa un poco nerviosa, buscando algo sexy pero informal  que ponerme para cuando Jace me recogiera mañana. Terminé de hacer los deberes y me acosté olvidándome de todo y quedándome dormida enseguida.

Al día siguiente, el despertador me sonó y me levanté rápidamente de la cama. Mamá había subido a despertarme pero al ver que estaba ya levantada se quedó sorprendida.
-Vaya, que extraño, normalmente te quedas hasta que tengo que venir a llamarte en la cama-
-Ya bueno, hoy tenía ganas de levantarme- le contesté dejándola con la duda y cambiándome.
Al final, me había decantado por una camiseta de manga corta y unos pantalones vaqueros y botines. Algo cómodo pero al mismo tiempo elegante y un poco sexy tenía que reconocerlo, ya que la camiseta era de escote redondeado lo que hacía que mis pechos quedasen realzados aunque solo fuera un poco.
Bajé con la mochila después de pasar por el baño y tras desayunar con Luke y ver como Ethan se negaba a tomarse su papilla, salí de casa despidiéndome de mis padres.
Comencé a andar hasta que vi apoyado en una farola a Jace, al lado de él había una moto negra, muy parecida a una Harley, la cual pude darme cuenta de que era la misma que había visto a lo largo de la semana en el aparcamiento del instituto. Me sonrojé al instante al verlo y caminé un poco con la cabeza cabizbaja.
Jace se acercó hasta mí y me dio un beso en la frente y otro muy suave en los labios.
-Buenos días- me susurró mientras me tendía un casco de motorista- Estas muy guapa esta mañana.- contestó sonriéndome mientras se colocaba el también su casco y se sentaba.
Como pude, me subí en la moto y me aferré a él con fuerza, cogiéndolo por la cintura y apretándome contra él mientras respondía con un tono de voz suave, buenos días y gracias al cumplido de Jace. Aun seguía sonrojada y encima ahora estaba también nerviosa. No entendía como conseguía ejercer tal poder en mí.
Jace arrancó con fuerza y rapidez y salimos de allí en menos de dos segundos haciendo sonar el motor de la moto.
Llegamos a la escuela en quince minutos, haciendo coincidir con el timbre que comenzó a sonar en cuanto llegamos. Me quité el casco y cuando se lo tendí a Jace, este negó con la cabeza y me pidió que me lo quedase para luego a la vuelta. Yo asentí y caminé hacía la puerta principal, siguiéndome rápidamente Jace, y colocándose a mi lado, me pasó el brazo por encima de mis hombros, apretándome contra él y sonriéndome ante mi cara de extrañada por lo que acababa de hacer. Él lo único que fue sonreírme y darme un beso en la frente mientras sentía como algunos alumnos y en especial alumnas se nos quedaban mirando.

Caminamos por los pasillos hasta llegar al aula y al entrar, muchas chicas se quedaron anonadadas al ver con quien  iba y quien era el que me cogía. Pude ver algunos gestos de pena y otros de odio, pero no me importaron, porque Jace estaba conmigo y estaba pendiente de mí.
Me senté en mi sitio y Jace se quedó de pie en el suyo, al lado del mío, leyendo unos papeles que había sacado de su mochila. Una chica bastante guapa y con buen cuerpo, se acercó hasta él y se me quedó mirando antes de hablarle.
-Perdona, ¿Estas saliendo con ella?- preguntó señalándome de forma descarada y con una mueca de asco, quizás.
Jace alzó una ceja para mirarla y se encogió de hombros dándole a entender que aquella conversación no le interesaba para nada.
-¿Y que si estuviera saliendo con ella? ¿Te importa acaso?- le respondió en un tono que indicaba que daba por zanjado la conversación y que se fuera.
La chica solo pudo marcharse con la cabeza agachada mientras yo reía un poco por lo que acababa de pasar. Jace me miró de refilón y me sonrió de forma pícara.
-Malvada- dijo porque me había reído de la chica, aunque él también se puso a reírse en voz baja.
Yo le pegué un pequeño puñetazo muy suave en su espalda y reí de nuevo. De pronto, oí unos golpes en la puerta y giré el rostro para ver quién era.
Me quede de piedra al verlo. Simon…

 ¡Mierda!

 Me había olvidado por completo de él. Al parecer, había venido corriendo y el golpe fue porque se apoyó en la puerta para coger aire. Me miró fijamente a los ojos y desvió lentamente su mirada a Jace que en ese momento estaba de espaldas a él. Suspiró y caminó hasta su sitio, al lado de Isabelle que ya estaba sentada, sin siquiera dirigirme la palabra. Yo no sabía qué hacer, así que me quede en mi sitio sin hacer ni decir nada; me sentía como una basura, había estado tan absorta en todo lo que se refería a Jace que no se me había ocurrido llamar a Simon. 

De vez en cuando lo observaba, pero él hablaba todo el tiempo con Isabelle o con algún alumno que pasaba por su lado. El profesor vino y Jace se sentó a mi lado, observando mi rostro y dándose cuenta de que algo me pasaba. Yo le respondí en un susurro a su pregunta no formulada.

-Es Simon

Al oír esa respuesta, Jace se volvió para mirar a Simon que en ese momento tomaba unos apuntes y después a Isabelle y a Alec que estaba detrás de ellos dos. Alec e Isabelle le asintieron con la cabeza de forma que no se dieron cuenta los demás alumnos y el profesor pero yo sí. Alce una ceja para mirar a Jace y movió los labios indicándome que cuando terminase la clase teníamos que hablar con Simon pero que antes quería hablar con Isabelle. Lentamente asentí con la cabeza y decidí prestar atención a la clase.

No hay comentarios: