Image Map

viernes, 27 de agosto de 2010

Capítulo 10. Final de Encuentro

(2ªParte del Capítulo 10) 
Este es el ultimo capítulo de la primera parte del fanfic llamado Encuentro.
Espero que todos los capítulos hasta ahora os hayan gustado y que sigais comentando y leyendo la historia :)
Sin más dilación, aquí os dejo la segunda parte del último capítulo.
Sabed que la segunda parte o libro, aun la estoy escribiendo y editando al mismo tiempo, por lo que tardaré un poco más en subir los nuevos episodios. Gracias a toda la gente que me lee, este final está dedicado a vosotros :)

---------


Tras terminar la clase, Jace, Isabelle y Alec salieron rápidamente de la clase dejándome a mí y a Simon los únicos en ella.Supuse que Jace iría a hablar con ellos para que le explicasen que pasaba con Simon, pero yo tambien necesitaba hablar con él.
Yo me levanté y recogí mis cosas con un poco de temor  y sin saber que decir. Pude ver como Simon parecía estar enfadado y como tenía la intención de marcharse del aula.
Me armé de valor y corrí hasta el cogiéndolo del brazo para detenerlo.

-Simon por favor, espera-
-Suéltame Clarissa. Ya- me respondió de forma brusca moviendo el brazo y haciendo que lo soltara rápidamente. El que usara mi nombre completo solo demostraba cuan enfadado estaba conmigo. Me miró fijamente a los ojos enfadado y yo me puse nerviosa y un escalofrío recorrió mi cuerpo.

-Simon, por favor. Perdóname en serio… Se me olvidó llamarte. Tuve el móvil apagado todo el domingo y no se me ocurrió llamarte; en serio, no sabes cómo me siento por no haberte llamado para decirte que no iba a venirme esta mañana contigo- traté de explicarme y me quede mirándolo esperando una respuesta.

-No estoy enfadado por eso Clarissa- respondió de forma seca. Alce las cejas en signo de interrogación. ¿Si no estaba enfadado porque no le había avisado, entonces por qué era?
-¿Entonces? No entiendo tu enfado

Se giró para mirarme y colocó sus manos en mis hombros haciendo fuerza y por tanto haciéndome un poco de daño.
-Me mentiste Clarissa. Sé perfectamente que es mentira eso de que te fuiste con una amiga a estudiar- su tono de voz empezó flojo pero poco a poco fue aumentando convirtiéndose casi en un grito. Sus manos se apretaron con fuerza en mis hombros provocándome dolor
 -Simon, me haces daño- le respondí como pude tratando de que me soltara aunque resultó imposible.
-¿Dónde estuviste Clarissa? ¿Dónde? – me gritó esta vez moviéndome para adelante y detrás haciéndome cada vez más daño.
-¡Suéltame!- le grité.
-¡SUELTALA YA MISMO VAMPIRO!- oí como alguien gritaba con fuerza y como si quisiera hacer daño y en menos de dos segundos, estaba en los brazos de Jace y Simon en el suelo. 

Me aferré a los brazos de Jace y lo miré con miedo, mientras observaba  a Simon tendido en el suelo y a Isabelle ayudándolo a levantarse con cuidado. Alec estaba en medio de Simon y Jace ya que parecía que Jace quisiera hacer daño a Simon pese a que me tenía entre sus brazos y sus manos acariciaban mi espalda y mis hombros con suavidad, comprobando que estaba bien. 

El rostro de Jace denotaba que estaba preocupado por mí y yo le respondí con suavidad y con una pequeña sonrisa que estaba bien. El sonrió entonces y me besó la cabeza unos instantes. Después, se giró y me colocó en su espalda mirando él fijamente a Simon, que se había levantado con ayuda de Isabelle que lo tenía aferrado por la cintura,  tenía una mano en la cabeza en señal de dolor; al parecer era donde Jace la había dado para que me soltara.  

Recordé entonces la palabra que había dicho Jace cuando gritó a Simon… Vampiro, ¿qué quería decir eso?
Miré a Jace esta vez con un gesto de duda y él se me quedó mirando unos instantes. Después desvió, su vista a Isabelle y Alec y estos asintieron de nuevo. Por último, observó a Simon y se quedó unos segundos en silencio antes de hablar.
-Veras Clary, Simon es…
-¡No! – gritó Simon antes de que Jace pudiera terminar de hablar. Isabelle miró a Simon con gesto de preocupación y después a Jace
-Ella tiene derecho a saberlo- le respondió Jace con el mismo tono de voz y mirándolo enfadado y después a Isabelle.
-Prefiero decírselo yo entonces- contestó después de unos segundos Simon.
Pensativo, Jace dudó durante unos instantes pero finalmente, exhaló un suspiro y asintió con la cabeza.
-Está bien, pero ya sabes cómo lo tienes que decir.- tras  decir eso, Jace me cogió de la mano y me llevó hasta una mesa. Allí, se sentó en una mesa y  me hizo sentarme en sus piernas mientras Simon se acercaba con Isabelle y se apoyaban en la mesa de enfrente. Simon carraspeó antes de comenzar a hablar.

-Veras Clary… lo que Jace intentaba decirte, es que no soy humano. Naci siéndolo, pero hace unos años… - se detuvo sin saber cómo decirlo- tuve un altercado con unos vampiros y bueno, me convirtieron en uno de ellos. Desde entonces soy como ellos, aunque especial, como ellos dicen; ya que puedo caminar durante las horas de sol y puedo alimentarme tanto de comida normal como de la típica de los vampiros.- cuando terminó de hablar, observó mi rostro tratando de buscar algún signo de que le diera a entender que yo lo había comprendido.
-Pero como es… ¡Oh vamos! ¿Es una broma, verdad?- respondí incrédula sin creer nada de lo que había oído y esperando que todos se echasen a reír diciéndome que era una broma. Ninguno de ellos se rió y Simon bajó el rostro sonriendo de forma triste.
-No Clary, no es una broma.- respondió Jace apretándome contra su pecho.

Las palabras de Jace resonaron en mi cabeza al igual que las de Simon; así que lo que había pasado el otro día con Jace, el altercado ese con los vampiros era cierto… Lentamente mi cabeza comenzó a unir algunos sucesos que habían pasado durante los meses anteriores relacionados con Simon y con altercados en discotecas.
Me toqué la cabeza en señal de dolor ya que comenzó a dolerme cuando empecé a unir aquellos hechos. Unas imágenes y conversaciones vinieron a mi cabeza como flashbacks mientras el dolor de cabeza aumentaba poco a poco.
“Soy tu hermano Clary”
“Clarissa, Jace y tu sois hermanos”
“Simon, ¿qué voy a hacer ahora? ¿Cómo voy a poder seguir al lado de Jace si es mi hermano pero no siento un amor fraternal hacia él?”
“Desde ahora solamente seré tu hermano, nada más que tu hermano”

 Aquellas últimas palabras de Jace resonaron en mi cabeza haciendo de mi dolor insoportable, hasta que no pude aguantarlo más y caí desmayada; por suerte Jace me cogió antes de que me hiciera daño contra el suelo.

Mientras, aquellas palabras que acababa de recordar seguían resonando en mi cabeza y hacían que mi corazón se estremeciera de dolor.

6 comentarios:

Just Another Dreamer dijo...

ayyy,que intriga! enserioooo!!!!
espero ansiosa la próxima ¿temporada?
en fin :) desearía saber cuando la comienzas a subir para leerla. un beso y hermosa la nove

Aura Cristina dijo...

dios!! se acuerda de que "son hermanos" y no novios, eso me dio un poco de rabia, pero supongo ke es el paso del fic, no tomes a mal lo de la rabia, en realidad me encanto!!! me fascina tu fic, espero que inicies pronto la prox. temporada, x favor avisame cuando inicies, gracias.

Chibilina dijo...

Me alegro muchisimo que os haya gustado la primera parte de la historia :) en serio, no sabeis lo feliz que me haceis diciendome que os ha gustado :) y bueno, si, ya sé que es un poco malo eso de que justamente se haya acordado de lo de los hermanos pero en la siguiente parte ya sabreis porque lo he hecho ;)

JAD: se llaman partes o pequeños libros por asi decirlo, cada libro o parte tiene un nombre que es lo que se basa principalmente la novela, aunque todo forma parte del fic en si xD pero si, se podria llamar tambien temporada xDD
y Aura: jeje tranquila, no me tomo para nada mal lo de rabia, a mi tambien me dio rabia cuando lo escribia pero sigo pensando que fue lo mejor para la continuacion :)

No te preocupes, cuando continue la historia trataré de avisaros :D

Muchisimas gracias en serio por pasaros por este lugar, no sabeis lo feliz que me haceis :)

wakeuptomusic dijo...

Me gusta como escribes!!
buen cap por cierto, pero la verdad no entiendo bien por que no lei todo tu fic.
ya me hare el tiempo!
besos!!!

Ragoan dijo...

Manda narices que tenga que recordar algo y sea precisamente eso...
Bueno espero el capi 1 de la 2ª parte cn ganas!!

Chibilina dijo...

Me alegro muchisimo de que os haya gustado :D ya ha comenzado la segunda parte y espero que tambien os guste :)

Chibilina/Clary