Image Map

miércoles, 4 de agosto de 2010

Capítulo 5


Mientras pensaba absorta en la nota que tenía encima de la cama y que provenía de aquel chico misterioso, engullía rápidamente la comida, deseando acabar cuanto antes para irme a continuar leyendo la nota.

Necesitaba saber que narices ponía… la duda me estaba matando por dentro, y eso solo me hacia ir mas rápido; hasta que hubo un momento en que casi me atraganté. Por lo que paré, bebí agua, mientras Luke y mi madre me miraban intrigados… tratando de descubrir que me sucedía.

Luke me dio en la espalda unos golpes para poder tragar bien el trozo que casi se me había ido por el otro lado mientras reía un poco.

- Tranquila fiera, que no se acaba el mundo porque vayas un poco mas lenta- contestó intercambiando la mirada entre mi madre y yo.

Suspiré tratando de calmarme y cuando finalmente lo hice tragué la comida con un poco mas de lentitud, aunque no mucha. Necesitaba leer esa carta cuanto antes.

Luke y mi madre me siguieron observando de vez en cuando extrañados pero olvidaron mi comportamiento…


A los 20 minutos había terminado de comer, por lo que me levanté rápidamente de la mesa y dejé las cosas en el lavavajillas.

-¿se puede saber porque tienes tanta prisa Clarissa?- preguntó mi madre cabreándose al verme de esa forma… Era raro que me llamase Clarissa.. Eso solo significaba que estaba enfadada o se estaba enfadando.

La mire tratando de buscar una buena excusa aunque no se me ocurría ninguna.

-perdona mama, es que tengo varias cosas que hacer, nos han mandado bastante trabajo en la escuela y tengo que terminarlo cuanto antes porque además tengo que estudiar… si eso… estudiar- dije tratando de que no se me notase en el rostro que todo era una mentira…

Mire a mi madre buscando en su mirada lo que pareciese como una aceptación de lo que había dicho… y cuando la vi suspirar sonreí. Le di un beso en la mejilla, otro a Luke y Salí corriendo hacia mi habitación.

- Lávate los dientes antes - me gritó mi madre desde abajo.


Negué varias veces con la cabeza y fui hasta el baño… allí me lave los dientes mientras no dejaba de venirme a la cabeza el rostro de aquel chico… tan misterioso. Jace

Mis mejillas se tornaron rojas al recordarlo y negué rápidamente con la cabeza, con tal mala suerte de que por poco el liquido que llevaba en la boca iba a salir disparado por ella…

Apoyé las manos en el poyete y suspiré mirándome al espejo mientras echaba el líquido al lavabo.


”Vamos Clary... No se para que te alborotas tanto, seguro que no es nada importante….”me dijo en mi mente mi voz más racional y pensativa.

Sin embargo, no quise creer a esa vocecita… ya que el que me hubiera dado la nota me había hecho sentirme un poco feliz…

Suspiré de nuevo, me estiré y fui hacia mi habitación caminando con tranquilidad tratando de no alterarme demasiado.

Llegué, cerré la puerta y caminé hasta la cama donde estaba la nota en el mismo lugar donde la había dejado…

Pude ver como estaba un poco abierta, por lo que me senté en un lado de la cama y la cogí entre mis manos.

La abrí y la leí.
Me quede de piedra cuando la leí… por lo que volví a echarle de nuevo otro vistazo, tratando de ver si lo que había leído era verdad o no. Observé su perfecta letra… muy caligrafiada… casi parecía la de un adulto refinado, las letras curvas y largas (N.A: la letra que me estoy imaginando es esta: http://www.dafont.com/jellyka-saint-andrews-queen.font )

“¿Clary, te gustaría que nos viéramos esta noche? Tengo algo muy importante que decirte y que me gustaría que supieras… además, me gustaría que nos conociéramos mejor. Si decides que nos veamos por favor, reúnete conmigo detrás del Pandemónium. Te estaré esperando hasta las once de la noche…
Por favor, no me falles
Te espero
Jace Wayland”


Vale, la había leído casi 5 veces, y todo lo que había leído era cierto… por lo que, ¿Jace me estaba proponiendo una cita? ¡Pero si no nos conocíamos!...

Dejé la nota en la cama mientras mi rostro se ponía colorado pensando en lo que podía ser lo que me quería decir.. ¿Que era, que sucedía, que quería decirme?

Rápidamente, me levanté de la cama y miré el reloj. Las 5 de la tarde… Tenía como mucho 5 horas para arreglarme si decidía asistir a la cita…

“ Si decidía… ja, ¿Es que no piensas ir Clary?” Me dijo mi pequeña voz menos racional y con ganas de ir


Reí… no podía decir que no… aunque quisiera, no podía decir que no…

Me senté de nuevo en la cama y suspiré pensando en todo… Era verdad, desde el primer día en que Jace había llegado a la escuela, me había intrigado todo de él y deseaba conocerlo más y más… desde el primer día, su sonrisa me había cautivado y su forma de ser… además, en el fondo de mi corazón sentía que tenía que verme con él, que era mi destino verlo.


Me levanté de nuevo de la cama y me fui al armario a buscar algo con lo que me viera perfecta para él… mientras suspiraba y finalmente me daba cuenta de mis sentimientos..

Si, así era… me estaba empezando a gustar aquel extraño chico... un atractivo pero misterioso ángel.

No hay comentarios: