Image Map

martes, 3 de agosto de 2010

Capítulo 4


Finalmente sonó el ultimo timbre que señalizaba la salida de las clases. Todo el mundo se levantó con rapidez al oir el timbre.  Me desperecé en la silla… había sido una larga mañana y mas teniendo en cuenta lo que había pasado y aun no había acabado.

Metí mi mano dentro del bolsillo del chaquetón y sentí la hoja que me había dado Jace antes y que aun no había podido leer por culpa de todo el mundo.
Mientras recogía las cosas y las metia en la bolsa; mire a Jace que se acercaba hasta Alec e Isabelle. Suspiré al verlo de espaldas y caminé hacia la salida; donde vi a Simon.

- Hasta luego Clary- dijo Jace a modo de despedida sonriendo antes de que saliera yo de la clase mientras Alec reía levemente.
Me sonrojé levemente y asentí con la cabeza corriendo hasta Simon con el que empece a caminar hacia casa.
Jace y los demás nos adelantaron en la puerta de la escuela y fueron hasta unas motos que estaban aparcadas en uno de los aparcamientos de la escuela.
Alec e Isabelle se montaron en la misma moto poniéndose los cascos mientras Jace miraba de vez en cuando a donde estaba hablando con Simon y volvía la vista.
Una de las veces que miró hacia donde me encontraba, nos encontramos con la mirada aguantándola; el me sonrió con una ligera muesca de chulería y no pude evitar sonrojarme como siempre hacia y volver la vista hacia Simon que no paraba de hablar.
Finalmente Jace se puso el casco, se subió a su moto negra oscura y salió disparado pasando cerca nuestra mientras me sonreía a través del casco.

Suspiré cuando se fue y justamente oí que Simon seguía hablándome.
-Clary, me estas escuchando?- preguntó el un poco molesto haciéndome volver ala tierra.
- perdona Simon, ¿Qué me decias?- pregunté mirándolo de nuevo a los ojos mientras negaba con la cabeza.
Simon me alzo una ceja mirándome mientras se cruzaba los hombros.
- Nada Clary, olvidalo- contestó un tanto enfadado y caminando.
Lo seguí corriendo detrás de él. Al parecer se había enfadado porque no lo había estado escuchando.
- Lo siento Simon, estaba pensando en una cosa- dije a modo de disculpa mientras le tocaba el brazo.
Simon se detuvo y me miró.
- Ya… y esa cosa tiene un nombre ¿a que si?- preguntó aunque parecía mas una afirmación.
Me sonrojé levemente al oírlo y me toque el pelo con nerviosismo.
- No se a lo que te refieres Simon- contesté con nerviosismo.
Simon se rió ante mis palabras
- Ya claro…no sabes nada. Seguro que no estabas pensando en Jace Wayland…- dijo de forma irónica con una ligera mueca de asco.
Lo mire alzando una ceja y no pude evitar pensar que narices le sucedía; si el era el que había estado muy contento y hablando todo el rato (o babeando) por Isabelle…
- ¿y tu que Simon? No has dejado de babear por la chica nueva desde que se sentó a tu lado guapo- dije riéndome de el a modo burlesco.
Simon me miró y se encogió de hombros.
- es que una chica así… hace que cualquier hombre babee por ella- comentó como si tal cosa caminando hacia mi casa. A lo lejos se podía ver el tejado de ella.
Me enfadé ante sus palabras y le pegue en el hombro un puñetazo con fuerza.
- Imbecil- dije enfadada mientras caminaba hasta la puerta de mi casa y abría la del jardín
Simon se rió ante mi golpe y me miró sonriendo.
- Oh vamos Clary, no te enfades si te lo digo en broma- dijo riéndose y acercándome a el dándome un abrazo cariñoso.
Lo mire unos segundos y suspiré. La verdad era que no me podía enfadar con el aunque lo intentase… era verdaderamente complicado conseguir hacerlo bien.

Suspiré de nuevo y negué con la cabeza separándome de él.
- esta bien esta bien, te perdono- dije mirándolo a los ojos antes de entrar en el jardín.
En la cara de Simon se formo una sonrisa de ganador y se quedo al otro lado de la puerta del jardín.
- Nos vemos enana- dijo burlándose de mi y echando a correr por si acaso mientras reía.
Gruñí cabreándome de nuevo y le grité.
-Ajjj imbécil! Marica!- le grité mientras me acercaba a la puerta de casa medio enfadada medio riéndome…. En definitiva Simon siempre me hacia reírme y no podía evitar su forma de comportarse de esa manera…

Suspiré y abrí la puerta de casa entrando.
- Ya estoy aquí- grité sabiendo que mama y Luke me oirían.
- Bienvenida Clary- saludó Luke acercándose a mi y dándome un beso en la frente.
Sonreí a Luke mientras subia las escaleras con rapidez para ir a mi habitación.
- Clary la comida estará lista en nada!- me gritó mama desde la cocina.
- Esta bien mamá- le respondí antes de entrar en mi habitación y dejar la mochila.

Cerré la puerta y me quite el chaquetón. Saque las cosas de la mochila y me acerque hasta el chaquetón.
Busque en los bolsillos la nota de Jace y me puse nerviosa mientras la sujetaba entre mis dedos.
Suspiré con ligero nerviosismo por lo que podría contener la nota.
La fui a abrir cuando oí gritos desde abajo.
- ¡CLARY a la mesa!-  gritaron mama y Luke.
Refunfuñé y bajé a la cocina dejando la nota encima de la cama… en mi mente solo deseaba comer rápido para poder leerla con tranquilidad.
La nota en la cama estaba ligeramente abierta donde se podía leer unas pocas palabras…

“Clary, te gustaría…”

No hay comentarios: