Image Map

martes, 3 de agosto de 2010

Capítulo 3


No se si fue la clase mas larga de toda mi vida… solo sabia que el tiempo pasaba de forma muy lenta y que no podía dejar de estar nerviosa todo el rato… ¿Por qué a mi? ¿Por qué ese chico estaba a mi lado? ¿Por qué? … Eran preguntas que no dejaba de repetirme en mi cabeza mentalmente mientras lo veía atender a la clase y escribir en una hoja con su letra perfecta y legible…

De vez en cuando lo miraba y no sabía como, pero cuando yo me giraba para verlo, el volvía su cabeza hacia mi y me sonreía o me miraba fijamente a los ojos. Más de una vez me pilló mirándolo, y más de una vez, giraba la cabeza sonrojada y me tocaba el pelo en señal de vergüenza.
El chico solo sonreía y negaba con la cabeza mientras volvía a mirar el papel donde estaba escribiendo.

Una de las veces, gire la cabeza buscando a Simon y lo encontré hablando muy placidamente con la muchacha que estaba a su lado… Lo mire y fruncí el ceño. Al parecer al no le había molestado que nos separaran, ya que estaba con una belleza.

Simon me miró y me sonrió tontamente… lo mire con el ceño fruncido. Luego tendríamos una pequeña charla el y yo…
Los minutos fueron pasando cada vez mas lentos mientras seguía nerviosa en mi asiento y no dejaba de mirar al profesor y de vez en cuando a Jace.

A 5 minutos de acabar la clase, noté algo que rozaba mi brazo. Me sorprendí y pegué un pequeño brinco en la silla del susto. Jace rió y cuando lo mire sonrojada, me indicó con sus ojos que mirase lo que era que me había tocado.
Había sido su mano… lo mire extrañada y pude ver un pequeño papel con algo apuntado que me daba a mi…
- ¿para mi? – susurré.

El solo asintió con la cabeza y dejó el papel en mi lado mientras volvía la vista al profesor.
Cogí el papel, antes de que el profesor se diera cuenta mientras notaba como unas miradas no dejaban de estar encima de mí… Me giré y vi. como algunas de mis compañeras estaban celosas… o casi les daba algo en la silla… al parecer de la suerte que yo tenía y no me daba cuenta o no sabía disfrutar.
Mire el papel… pero cuando iba a leer lo que me decía, Jace me hizo un pequeño ruido con la boca. Lo mire extrañada y me negó de nuevo con la cabeza.

-Espérate a que acabe la clase, por favor- dijo mirándome unos segundos a los ojos fijamente. Lo mire embobada, perdiéndome en el color de sus ojos y el volvió la vista cuando vio que asentía con la cabeza.

Me sonrojé y cerré el puño donde se encontraba la pequeña nota que me había escrito… ¿Qué es lo que quería ahora?

PIII

El timbre de la clase sonó y toda la gente poco a poco fue abandonando la clase.
Observé como Jace se levantaba y caminaba hacia la salida, donde lo esperaba ya Alec. Observé como Simon e Isabelle no dejaban de hablar… y se marchaban juntos hablando.
Suspiré y mire de forma interrogativa a Simon que con un movimiento de la mano, me indicó que nos veíamos después de clase….
Recogí mis cosas y guarde el papel que me había dado Jace en un bolsillo de la chaqueta.
Cogí la mochila y salí. A lo lejos pude ver como Isabelle y Simon se iban juntos a otra clase… se ve que les había tocado en las mismas (Simon y yo teníamos diferentes clases)
Mire de nuevo a Simon irse a lo lejos y en una esquina, pude observar a Jace y Alec que hablaban apoyados en una pared de la aula que se encontraba al fondo del pasillo… Al parecer iba a coincidir con ellos en el resto de clases.
Suspiré y caminé hacia donde estaban ellos, pero no para hablar con ellos, sino para entrar en la clase.

Cuando pasé por delante de ellos, les sonreí medio sonrojada y me encaminé adentro de la clase.

Me senté en mi sitio, deje las cosas en mi mesa y silla y saque con cuidado el papelito de Jace… pero cuando iba a leerlo vi que entraba más gente en la clase; por lo que guardé de nuevo el papel en el bolsillo y me puse a hablar con la gente que entraba. Algunas chicas me decían que había tenido mucha suerte al ver que me había tocado un chico que estaba tremendo a mi lado… pero yo únicamente encogía los hombros en señal de ¿ah sí?

Mientras las oía y asentía con la cabeza, estaba más pendiente de lo que podía haber sido lo que me había escrito Jace en el papel… ¿Qué seria que necesitaba decírmelo por papel? Estaba intrigada… pero no veía el tiempo de poder leerlo…

Cuando las chicas se marcharon hacia atrás, vi la oportunidad de hacerlo… sin embargo, el profesor de la siguiente hora entró en clase, chafándome la idea.
Jace entró detrás de él y tras hablar con el profesor, se sentó a mi lado como en la anterior clase. Al ver que yo guardaba algo en el bolsillo sonrió y negó con la cabeza.
Lo mire de forma interrogante tratando de averiguar que pensaba o sucedía… ¿Qué podría ser lo que me había escrito en el papel? Mi cabeza no dejaba de dar vueltas al asunto mientras lo veía sacar su cuaderno y prestar de nuevo atención al profesor no sin antes reírse y decirme.
- Tranquila Clary, ya lo descubrirás- susurró de forma que solo yo pudiera oírlo y mirando al profesor con una pequeña sonrisa.

No hay comentarios: