Image Map

lunes, 2 de agosto de 2010

Capítulo 2


Después del encuentro en la puerta, Salí corriendo hacia la clase que me tocaba… como el profesor no me viera en clase se cabrearía un montón… (No era la primera vez que faltaba a clase por quedarme dormida)
Corrí hacia la clase y en cuanto llegue a la puerta, comencé a respirar poco a poco… había llegado a tiempo; el profesor aun no había llegado a clase… Suspiré y tras tocarme el pecho, entre en clase andando y me senté donde estaba Simon.
-Ey al fin llegas- me comentó riéndose al verme todo el pelo alborotado.
Lo mire entrecerrando los ojos y suspiré en señal de que me dejase en paz. Se rió de nuevo y me cogió mechones del pelo colocándolo detrás de mi oreja.

Al mismo tiempo, se oyó un golpe en la puerta que me asustó. Mire hacia donde procedía el ruido y pude ver a los tres chicos de antes con el profesor. Inconscientemente, quité la mano de Simon que sujetaba mis mechones golpeándola con mi mano y me sonrojé al ver al chico de antes. Pude ver como su mano había golpeado (o eso parecía) la puerta. Se comportaba de forma extraña.
¿Qué hacia en nuestra clase? Me intrigaba mucho que hacían aquí

Mire al profesor entrar en la clase, lo observé sentarse en su silla y como hacía un gesto con la mano a los chicos para que entrasen en la clase.  El muchacho rubio que respondía al nombre de Jace, no dejaba de mirarnos con un gesto extraño en su rostro.
La chica habló unos instantes con el profesor, mientras el otro chico hablaba con jace por lo bajo y miraban a toda la clase…
Finalmente, el profesor se levantó de su silla y nos mando callar.

-Buenos días alumnos. Como os habréis dado cuenta, han llegado nuevas personas a la clase. Bien, pues a partir de ahora serán compañeros vuestros, así que espero que los tratéis con respeto. Ellos son Isabelle y Alec Lightwood y Jace Wayland. Los tres han llegado hace una semana a la ciudad.- fue explicando el profesor a la clase.
Los observé sin despegar la vista de Jace…
-Bueno y ahora que os los he presentado… a ver donde os podéis colocar…- nos miró a Simon y a mí y al final sonrió.- Perfecto- dijo para sí mismo- a ver, señor Simon. Usted se sentara con la señorita Isabelle en aquella mesa- dijo señalando las de la segunda fila.
Simon miró alzando una ceja al profesor, pero finalmente no tuvo más remedio que aceptar. La chica miró a su hermano y se dirigió a donde indicaba el profesor. Simon la hizo pasar delante y le sonrió.
-Alec, tú te sentaras junto a Simon y tu hermana- dijo y el aludido fue hacia allí. El profesor entonces se acercó hasta Jace- y tú te sentaras al lado de la señorita Fray.- dijo señalándome.
Mire al profesor con los ojos de forma desmesurada abiertos… ¿Por qué justamente a mi lado? Esto era cosa del destino o qué? El chico miró hacia mi sitio y caminó hacia mí sin decir nada. Miró de reojo a Alec y se sentó a mi lado.
-Hola- me saludó y acabó sonriéndome.
-Hola...- susurré avergonzada al verlo tan cerca de mí.
Jace, me volvió a sonreír, y me colocó un mechón de mi pelo detrás de la oreja, rozando su piel suave de la mano con mi rostro. Me estremecí ante tal gesto. Volvió a sonreírme y se volvió al profesor, mientras este empezaba la clase y yo me sonrojaba de forma intensa.

3 comentarios:

Bdua dijo...

Me pondré al día con tu fic ;)
Bss.

Chibilina dijo...

genial :) gracias de nuevo por pasarte Mel B* ^^

Lia dijo...

Ohhhh!!!!! el destinooooo!!!!!!!!