Image Map

lunes, 2 de agosto de 2010

Prólogo


La muchacha pelirroja miró al joven, que tenía fuertemente agarrado de la mano, como si dependiera su vida de ello. El le sonrió y acarició con las yemas de sus dedos la piel fría de la pelirroja (debido a la temperatura del lugar donde se encontraban)
Se acercó un poco a ella y le susurró con dulzura en el oído.
- No te preocupes. Pase lo que pase siempre estaré contigo- el chico le sonrió y acarició su cabello con ternura y delicadeza como si de una flor se tratara.

Ella lo observó y finalmente sonrió. Asintió con la cabeza y apretó su mano con fuerza.
- Para siempre- prometió ella sonriéndole.

El joven la miró, respondió a su sonrisa mostrándole su dentadura blanca y su sonrisa muy parecida a la de un
ángel y volvió su mirada al frente, decidido.
La pelirroja desvió la mirada al resto de compañeros que estaban en ese mismo lugar tan oscuro y al igual que el  joven, miró con decisión al frente. Estaba preparada para lo que fuera a suceder. No tenía miedo, no mientras estuviera al lado de su ángel.

De pronto, unos extraños ruidos comenzaron a oírse e hicieron temblar la tierra; mas los 6 no se movieron de
donde se encontraban. Estaban juntos en esto y acabarían juntos.
La oscuridad inundó el lugar donde se encontraban.
La chica, gritó el nombre de su compañero en la absoluta oscuridad, no lo sentía a su lado y su mano no sujetaba la suya. Al tercer grito, sintió como alguien tiraba de la mano de ella con fuerza.
Mientras la muchacha caía encima del muchacho, sintió como sus ojos se cerraban de manera inconsciente y como los labios del chico rubio (que había estado a su lado todo el rato) se acercaban a su oído susurrándole unas dulces palabras.

- Para siempre Clary. Es una promesa, no lo olvides.- confesó y besó los labios de ella mientras ambos caían
en la profunda oscuridad…
Un susurro se oyó en la absoluta oscuridad y un hilo de luz sacudió la zona de oscuridad, … a pesar de que todo estaba cubierto por la oscuridad, una ligera luz causada por la promesa en aquel susurro, daba esperanza a la humanidad, cambiando su destino

"Te Amo Clary"

No hay comentarios: