Image Map

miércoles, 4 de agosto de 2010

Capítulo 7


El camino hasta la discoteca era largo, por lo que me llevó una media hora llegar hasta la puerta del local. Miré de nuevo mi reloj, las diez y media… tenía que darme prisa, puesto que Jace me había dicho que solo estaría hasta las once esperándome. Cuando llegué hasta el local, me quede observando la gran cantidad de gente que había; caminé con cuidado dirigiendo a la parte de atrás del local. Estaba un poco oscuro, aunque un poco mas adelante había luz gracias a los focos que iluminaban un pequeño parque, no lo había visto antes, y eso que había venido por aquí un par de veces. Caminé con cuidado, mirando a todos lados, el lugar no me gustaba mucho y la verdad que tenía un poco de miedo por lo que podía pasar o suceder por estos lugares. Vi a alguien apoyado en la farola que había a la entrada del parque,  por la estatura parecía ser Jace. Sonreí y me acerqué hasta él con un poco de nerviosismo atravesando la zona oscura. Estaba muy cerca de él cuando de pronto, unos tipos se pusieron delante de mí impidiendo que pudiera continuar.
Los observé, parecía que habían  bebido y además sus rostros eran palidos y parecían agresivos.
Traté de zafarme de ellos yendo hacia un lado con el objetivo de llegar hasta Jace y alejarme de ellos pero uno me cogió del brazo haciéndome daño, clavando sus uñas en mi piel.
-Ajjj- me quejé por el dolor- ¡suéltame!- grité
- ¿A dónde vas pequeña? No pienses que te voy a dejar escapar… eres mi aperitivo- el hombre susurró cerca de mi oído lo que provocó que temblase por el miedo y lo miré asustada. Mire a mi alrededor, solo estaban los hombres, al parecer la sombra que había bajo la farola no era Jace  ¿Dónde podía estar él? ¿Acaso todo esto había sido una trampa? Unas lágrimas comenzaron a descender de mis ojos sin poder evitarlo, me sentí decepcionada y con un gran dolor en mi corazón. Mientras lloraba trataba de pensar en cómo escapar de aquellos hombres y recordé unas patadas que me había enseñado Luke hacía unas semanas para aprender a defenderme. Tratando de calmarme y coger la fuerza necesaria, solté una patada al hombre que me tenía agarrada de la mano y salí corriendo de allí como pude mientras oía como el hombre al que había dado se quejaba del dolor. Sin embargo, antes de que pudiera darme cuenta, el otro hombre estaba enfrente de mí y esta vez de su boca salían unos colmillos largos y blancos ¿un vampiro? Era imposible, no existían, eso era un cuento de las personas para asustar a los niños.
El hombre abrió la boca y se abalanzó contra mí sin dudarlo.
PLAFF
Un golpe seco se oyó en ese momento y el hombre que había tratado de atacarme cayó al suelo inconsciente. Alguien lo había atacado por la espalda, observé a mi salvador, era Jace… aunque esta vez, su rostro mostraba ira, furia… y sus ojos eran aterradores… daban miedo.
-Agáchate Clary- me ordenó sacando delante de mí una daga pequeña, murmuraba algo en un idioma que no entendía y se disponía a atacar al hombre que antes me había agarrado del brazo. Hice lo que me pidió mientras los miraba pelear y temblaba del miedo… Jace había acudido a salvarme… por lo que esto no había sido cosa suya… que idiota había sido, como se me había ocurrido pensar que esto lo había planeado él para darme un susto… me sentía como una idiota pero al mismo tiempo estaba aliviada por volver a verlo pero también tenía miedo de lo que podía hacerle el hombre. Parecía más fuerte que Jace y además no quería que le sucediera nada por mi culpa…
Mientras los observaba pelear, el hombre que había derribado antes Jace se levantó y sin yo poder evitarlo, me cogió con fuerza del brazo retorciéndomelo y aferrándome con la otra mano del cuello.
-CLARY!- oí gritar a Jace deteniendo su ataque al ver que el hombre me aferraba.- Suéltala vampiro, ella no tiene nada que ver con esto. – siseó Jace entre dientes enfadado. Así que era un vampiro… entonces realmente existían.
-Esta muchacha parece importante para ti… quizás podríamos llegar a un acuerdo o incluso pasarlo bien con ella… salvo que, te estés quieto y te rindas- susurró el vampiro mientras pasaba su lengua por mi cuello haciendo enfurecer a Jace y provocándome un escalofrío y una mueca de asco en mi rostro.
-Jace… - susurré con miedo mirando sus ojos  pensando en lo que podía pasarnos. Tenía miedo, mucho miedo…
-Tranquila Clary, yo te protege.- antes de que pudiera terminar la frase, el otro humano, aunque dudaba de que lo fuera después de lo que había visto, atacó a Jace por la espalda, haciendo que este se retorciera de dolor al haberle dado en la espalda.

-¡JACE!- grité aterrada al verlo caer al suelo retorciéndose de dolor… - ¡JACE JACE!- grité derramando lagrimas y sintiéndome como una débil… sin poder defenderme… Jace estaba herido y todo era por mi culpa…

De pronto, sentí como algo en mi interior me hacía sentir más fuerte y me quemaba por dentro, era algo cálido pero a la vez poderoso.
-AHHH
Un haz de luz salió de mi interior, como si mi cuerpo fuera una linterna, la zona superior de mi pecho empezaba a arderme con fuerza como si se estuviera dibujando algo, ya que no podía dejar de sentir pinchazos ardientes que se clavaban y grité sin poder evitarlo.
Los dos monstruos se echaron hacia atrás cuando la luz que salía de mi cuerpo los dejó ciegos y no podían moverse. Rezagados, ambos murmuraron algo, en un idioma parecido al que antes había oído a Jace aunque esta vez, pude entender las últimas palabras que dijeron – cazadora de sombras, nefilims.
Al ver a los monstruos echarse hacia atrás y no poder moverse, Jace se levantó con rapidez y los atacó a ambos clavándoles unas dagas que había sacado de pronto de su espalda. Los atravesó a ambos con ellas en el corazón y acto seguido murmuró algo inteligible haciendo que los cuerpos ardieran y solo quedaran cenizas esparcidas por el suelo y seguidamente volando a causa del viento.

Se acercó con rapidez a mí y me ayudó a levantarme. Desorientada, me levanté gracias a él y me abrazó con fuerza sosteniendo mi cuerpo contra el suyo y acariciando mi pelo con fuerza… Yo aun me encontraba bastante débil… y no sabía bien lo que acababa de suceder. Lo único que hice fue echarme a llorar de nuevo mientras el dolor de mi pecho descendía lentamente y solo sentía una pequeña hinchazón y algo que se había marcado en mi piel. Jace volvió a acariciarme el pelo y esta vez me besó en la sien mientras me abrazaba y hacía que apoyase la cabeza en su pecho.
-Tranquila, ya estas a salvo… tranquila Clary- susurró abrazándome con fuerza mientras sentía como mis ojos se cerraban por el cansancio y el dolor y quedaba inconsciente.

No hay comentarios: