Image Map

domingo, 31 de octubre de 2010

Muy pronto

Hola a todos!
Lamento muchisimo que esté tardando tanto en subir el siguiente capítulo, pero se me complicaron las cosas y además no me inspiraba para los capítulos. Pero no os preocupeis, que poco a poco estoy volviendo a tener esa inspiración de antes jeje :)
De mientras, quiero avisaros que estoy realizando unos pequeños cambios en los que el blog se refiere. POr un lado, estoy cambiando las fotos de mis personajes ya que lo estuve pensando y la verdad que no me gustan mucho los que he elegido, por lo que dentro de poco dejaré el link para que veais los nuevos personajes y los cambios en los anteriores ^^
También y para que sea mas comodo para la gente, voy a comenzar a subir los capitulos en modo zip para que os podais bajar por ejemplo toda la primera parte de la historia y asi tengais los 11 capitulos primeros ordenados y no tengais que estar buscandolos por aqui :D

También habran muchas mas novedades pero esas son las importantes por ahora.

Muchas gracias a mis mas de 50 seguidores ya que es por vosotros por lo que hago todo esto! Me alegro mucho de que os esté gustando la historia y aunque no hayan muchos comentarios, espero que sigais siguiendome como antes porque lo agradezco muchísimo!

Atte
Chibilina/Clary Fray~

6 comentarios:

Sara dijo...

Hola chibiliana!!!
Soy seguidora tuya desde hace por lo menos 5 meses, no he comentado antes porque no sabia como se hacia una cuenta. Que sepas que tienes muchos mas fans de los que piensas, estamos(o estan ahora que yo me he descubierto XD) siguiendo tu historia pero somos invisibles jeje.
Animo, lo haces muy bien.

Chibilina dijo...

Wow pues muchisimas gracias por tus palabras. Realmente me hacen mucha ilusion y me gratifica ver que hay gente a la que le gusta esta historia ^^.
Muchisimas gracias por tus palabras y en serio gracias por seguirme ya que me hace realmente feliz que os guste mi historia :)

Sara dijo...

Las gracias te las tendria que hacer yo a ti. He leido muchisimos fics de cazadores de sombras y este es, por mucho, el mejor que he leido :)

Javier Muñiz dijo...

Hola,bello blog,preciosas entradas,si te gusta la palabra en el tiempo,la poesía te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen martes besos, feliz poesía.

Diego dijo...

Antess me gustaba y estaba con muchas ganas de leer el fic
pero ahora ya no me gusta nada

porque no sacas capitulos nuevos
solo quiero que sepas que has perdidon un fan

mariona dijo...

Hola, hace dos dias k me enganche a tu fanfic y te puedo asegurar k los 12 capitulos k llevo me has dejado sin respiracion. Keria decirte k me he enamorado de tu forma de escribir y k me encanta la historia, has llegado a lo mas profundo de mi corazon. FELICIDADES.