Image Map

jueves, 16 de septiembre de 2010

Capítulo 11

Bueno y como lo prometido es deuda aquí os dejo el primer capítulo de la segunda parte de la historia :D
A ver que os parece, como siempre agradezco un monton los comentarios y muchas gracias por leer mi historia, me haceis realmente feliz (:


Capítulo 11:
Abrí los ojos y me toqué la frente, ya había dejado de tener fiebre; al parecer las pastillas que me había dado mamá estaban haciendo el efecto necesario.
Me quedé mirando el techo de mi habitación y cerré los ojos mientras exhalaba un largo suspiro y pensaba en todo lo que me había sucedido hasta ahora.

Había pasado una semana desde que me desmayase en medio de la clase por lo que me habían contado y aun así, seguía sin entender nada ni comprender que había sucedido.
Lo único que había hecho, desde el momento en que volví en mí, fue ignorar a Jace y Simon, al menos los primeros días, ya que necesitaba aclarar mis ideas y darme cuenta de que me estaba pasando.
Ellos lo habían aceptado a regañadientes y durante aquella semana había estado sola evitándolos y tratando de no hablar con ninguno de los dos, ya que era lo mejor, al menos para mí. Mi cabeza no dejaba de darle vueltas  a lo que me había pasado y no encontraba ninguna explicación lógica para aquello que me habían contado.

Había hablado con Luke de ello tras recobrar el conocimiento y que se enterasen de que me había desmayado, y aun así, Luke solamente había sido capaz de contarme lo de Simon igual que lo había hecho él. Al parecer era todo cierto eso de que el fuera un vampiro por culpa de un accidente que tuvo con unos vampiros. Yo aun no terminaba de creérmelo; si él era un vampiro entonces no debería de poder salir a la luz y tenía que alimentarse de sangra humana, no de comida. Luke me había explicado que eso se debía a que Simon había bebido de una sangre especial que le había otorgado aquellas habilidades especiales y que por eso era así.

También me había contado su condición y lo que era realmente él. Al principio me había extrañado que me dijera que era un hombre lobo, pues nunca se había transformado delante de mí pero el me había dicho que desde hacía unos años ya no se podía transformar. A la mente me había venido mi madre cuando me lo contaba, por lo que rápidamente le había preguntado si mi madre tenía idea de algo de eso y él me había respondido que únicamente recordaba lo que le sucedía a él, que no sabía nada acerca de Simon o de lo que me había pasado a mí y que prefería que ella no supiera puesto que sería ponerla en peligro tanto a ella como a Ethan.

Eso me había hecho sentirme algo más tranquila, ya que, aunque tuviera que mentir a mi madre, prefería hacerlo antes que poner en peligro a mi pequeño hermanito.

También le conté el sueño o los recuerdos que me habían venido a la mente antes de desmayarme y le había pedido por favor que me contase lo que supiera sobre ellos ya que no comprendía muchas de las palabras que había oído   y que únicamente me hacían daño.
Luke trató de contármelo, aunque fue inútil, pues cada vez que lo intentaba, yo empezaba a sentirme mal y a desmayarme y no recordar nada… por lo que finalmente me pidió que no le preguntase mas sobre ello. Yo había tenido que aceptar con resignación al ver su rostro de preocupación, pero a pesar de ello, necesitaba saber que eran aquellos recuerdos que había tenido, de donde procedían, si eran ciertos y que pasaba con ellos.

Volví a recordar aquellas palabras que no dejaban de morar en mi cabeza y sentí como mi corazón se estremecía por ello.
“Soy tu hermano Clarissa”

No había dejado de estar en mi cabeza desde el momento en que lo había escuchado y se había convertido en otras de las razones por las que no quería ver a Jace. Necesitaba estar alejada de él, puesto que si era cierto, estaba asustada y no podría estar a su lado nunca más. De no haberme enterado de aquellas palabras le hubiese confesado que lo quería, que quería que estuviéramos juntos ya que él me hacía sentir especial y querida, me agradaba su compañía y lo necesitaba a mi lado… pero ahora, me parecía imposible decirle tales palabras.

Durante aquella primera semana alejada de ambos, había tratado de hacer mi vida concentrándome en los estudios y otras cosas para no pensar en ello, pero había caído rápidamente y nada más terminar la semana había pedido a Simon disculpas por haber estado tanto tiempo alejados y que volviéramos  a ser amigos. El había aceptado rápidamente y habíamos vuelto a la rutina de salir juntos por las tardes cuando no teníamos que estudiar o el practicar con su banda de música.

Sin embargo, pese a que estaba de nuevo con mi mejor amigo, no había conseguido olvidar a Jace y aún no me sentía capaz de verlo o estar con él. Me sentía extraña cada vez que estaba a su lado y prefería evitarlo la mayor parte de las veces que pudiera, puesto que sabía, que si acababa a solas con él, no podría evitar el echarme a sus brazos y besarlo, pues echaba terriblemente de menos que me abrazase y el dulce tacto de sus labios contra los míos.
No entendía mi comportamiento, porqué no podía perdonarlo o pedirle que volviéramos  a como antes y porque sin embargo con Simon había regresado rápidamente. Quizás era porque cada día me daba cuenta de que estaba más enamorada de él y que no deseaba estar a su lado, porque si era cierto que éramos hermanos, no podría estar con él ni besarle o acariciarle.

Cada vez que nos encontrábamos mirándonos el uno al otro, sus ojos detonaban angustia y tristeza por no tenerme a su lado y yo tenía que girar rápidamente el rostro o acabaría cayendo y corriendo hacia él para estar a su lado.

Dos semanas habían pasado desde mi desmayo y los últimos días había estado en cama con fiebre bastante alta, pero finalmente me había recuperado y hoy iba a volver al instituto, pues se acercaban los exámenes del trimestre y tenía que asistir a clase para enterarme de ello.
Papá y mamá habían aceptado que volviera siempre y cuando me encontrase bien y me cuidase más.

Simon había venido a recogerme aquel día a casa y juntos nos habíamos ido caminando hasta la escuela mientras le pedía que me contase las novedades de lo que había pasado en mi ausencia en la escuela.

-La verdad que no ha hay mucho que contar Clary. La profesora de inglés dio a luz hace una semana y estará de baja unos meses y el profesor de Historia tuvo un pequeño altercado con uno de tercero durante uno de los recreos y ambos han estado fuera del instituto durante unos días por órdenes del director. Además…- Simon se cayó rápidamente dejándome intrigada.
-¿Además?- le pregunté esperando que siguiera hablando.
-Nada nada, no es nada. Pensé que había pasado pero no, da igual Clary- me dijo acariciándome el cabello y entrando por la puerta justamente cuando venían Isabelle y Alec.

Me quedé mirándolo durante un rato mientras el corría hacia Isabelle y Alec  que se me habían quedado mirando fijamente. Supuse que Jace también iría con ellos por lo que sin poder evitarlo, lo busqué con la mirada. No lo vi por ningún lado… Quizás estaba enfermo.

Entre en el aula, me senté en mi sitio y sentí la mirada de Alec e Isabelle de nuevo mirándome fijamente. Me volví rápidamente hacia ellos para tratar de captarlos pero se giraron antes de que pudiera hacerlo. Me quede pensativa… ¿qué narices estaba pasando?

Una de las chicas que estaba sentada atrás mía se aproximó hasta mí y se cruzó de brazos mirándome a los ojos con una expresión que parecía indicar que estaba enfadada.

-¿Qué?- acabé preguntándole tras estar cansada de que se quedase así todo el tiempo.
-¿Estarás contenta no?- me preguntó con una mueca de asco.
La miré alzando una ceja.
-Perdona, pero o te explicas mejor o no te entiendo- le dije riéndome un poco. Aquella chica se había vuelto completamente loca.
-Oh vamos, no hagas como si no lo sabes… por tu culpa él se ha ido. Ya puedes estar feliz. Estúpida, te podías haber quedado en tu casa- respondió riéndose esta vez ella y volviéndose dándome “sin querer” un codazo fuerte en el brazo.
Me toqué el brazo quejándome mientras la miraba darse la vuelta. Me había levantado con la intención de encararla pero justo en ese momento el profesor había entrado en el aula, por lo que me senté de nuevo apretando mi puño con fuerza mientras no dejaba de darle vueltas a lo que acababa de decirme.

“¿Quién era el que no venía? ¿Acaso se estaba refiriendo a él? … No, eso era imposible” me repetía constantemente en mi cabeza pensativa al mismo tiempo que la clase daba comienzo y sentía como de nuevo había alguien posando su mirada en mí.
Giré un momento la cabeza para buscar a esa persona y vi a Alec haciéndome gestos al suelo, bajé la mirada y observé un papel; lo recogí y mientras alzaba una ceja extrañada, lo abrí y leí lo que ponía.


“Clarissa, reúnete conmigo después de clase. Tengo que decirte una cosa importante y que creo que es justo que sepas. Alec”


La volví a leer y miré a Alec pero él estaba mirando al profesor y atendiendo en clase. Apreté la nota en mi mano y decidí atender yo también… ¿Qué podría ser lo que quería decirme?

8 comentarios:

Ragoan dijo...

POR FAVOR QUE LE DIGA LA VERDAD!! QUE NO SE APROVECHE!!!! *rezando*
Llamame pesada pero no me canso de decir que ME ENCANTA la historia y que (porfavor) SUBAS MAS!!! :D

Aura Cristina dijo...

Waaa reconozco que no habia leido el cap, pero he estado absorbida con la u, perdoname :S, bueno, que le quiere decir Alec, que pasa con Jace!!! Me has dejado bastante intrigada, escribe pronto por fa, quiero saber!!!! y aunque ya lo sabes vale recordarte que me encanto el capitulo =D... Cuidate.

Peach~ dijo...

chicas lamento deciros que he tenido un problema entrenando a baloncesto el viernes y que me he hecho un esguince en un dedo de la mano izquierda lo que me tendra sin poder escribir caps ni nada como mínimo una semana. espero que para el 27 pueda ya volver a usar las dos manos porque la verdad que esto me ha venido fatal ya que tenia bastantes cosas que escribir y demas

en cuanto regrese mi uso de la mano izquierda prometo subir los siguientes capitulos

Peach/Chibilina

Aura Cristina dijo...

ok no te preocupes, la salud va primero, cuidate y estare pendiende para cuando ya hayas escrito =)

EdwardKaname dijo...

Dios como lo has dejado asi? venga Clary recuerda que realmente no soys hermanos, que de eso depende tu felicidad.
Alec haz que abra los ojos que la tia necesita gafas de lo cegata que esta por olvidarse de lo que Jace y ella tienen.
Y por que se a largado Jace?
Quiero el capitulo 12 YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Aradia dijo...

hola wao eres toda una escritora, felicidades!

Chibilina dijo...

me alegro muchisimo de que os haya gustadoooo :) EdwardKaname es un alivio volver a verte por aquiii ^^

Espero que os guste el nuevo capitulo y gracias por seguirme!

Lia dijo...

My Gash!!!!!!!!!!!!! esto se pone cada vez mejor... continúo leyendo, y poniéndome al día